1 valoración = 1 cliente potencial

11/11/2014
Cuando un cliente contrata a un profesional para la realización de un proyecto puntual, en ocasiones tiene la siguiente preocupación: ¿el servicio será bueno?, ¿contrataré a la persona adecuada para llegar a los objetivos?
Valoraciones de clientes
Si eres un profesional, desde InfoJobs Freelance queremos ayudar a crearte una reputación y que el trabajo bien hecho tenga recompensa. ¿De qué manera? A través de las valoraciones de tus propios clientes. 
 
Las valoraciones pueden abrirte nuevas puertas a nivel laboral y por lo tanto pueden llegar a ser muy útiles a la hora de conseguir clientes potenciales. ¿Por qué? Porque éstos podrán saber de antemano si eres una persona eficiente y eficaz. 
 
¿Cómo funciona?
 
Para conseguir una valoración en tu perfil se deben dar unos requisitos básicos:
 
. La empresa debe estar registrada en InfoJobs Freelance y debe contratarte a través de la web.
 
. La empresa debe efectuar el pago por tus servicios – una vez finalizado con éxito el proyecto - a través de la plataforma (¡ahora trabajar en InfoJobs no tiene coste!).
 
. Una vez realizados estos dos pasos, la empresa ya podrá incluir una valoración sobre tu trabajo, concretamente sobre la calidad, tus conocimientos, la puntualidad y la comunicación (todo ello servirá para darte una puntuación final con una nota).
 
Si ves que la empresa no ha hecho dicha valoración… ¡pídesela! Servirá de guía para otras empresas que pueden estar interesadas en contratar tus servicios en un futuro. 
 
¿Eres nuevo en InfoJobs Freelance?
 
Si eres nuevo y acabas de darte de alta en InfoJobs Freelance… ¡tienes un plazo de 30 días para que tus antiguos jefes inserten valoraciones en tu perfil! El único requisito es que estén registrados en la web para que puedan hacerlo. ¿A qué esperas?
Facebook Twitter

Facebook Comments Box