¿Son posibles las organizaciones sin asalariados?

06/03/2014
Foxize e InfoJobs Freelance organizaron una jornada de conferencias sobre economía colaborativa y las empresas en red

Hace unos días se celebró en el Mobile World Centre de Barcelona una jornada organizada por Foxize e InfoJobs Freelance para hablar las tendencias de la economía colaborativa, donde contamos con las ponencias de Javier Creus, Laura Ribas, Mar Abad y Esteban Grau.
 
Era de la economía colaborativa: nuevos modelos de negocio y nuevas maneras de trabajar (ver video)

Javier Creus, fundador de Ideas for Change nos dio las claves de la economía colaborativa, mostrando aquellos modelos que están teniendo más éxito en la actualidad y dando su visión de las tendencias de futuro de la economía colaborativa. En su ponencia destacó que la colaboración entre empresas es necesaria para seguir siendo competitivos en el mercado.


Tú S.L: Cambio de paradigma + cómo crear tu equipo virtual (ver video)

Laura Ribas, profesional freelance experta en marketing para negocios nos dio algunos consejos prácticos sobre cómo rentabilizar nuestro negocio cuando somos profesionales independientes, cómo trabajar con un equipo virtual y establecer colaboraciones estratégicas.


Yorokobu como ejemplo de empresa en la red (ver video)

Mar Abad, redactora jefe de la revista Yorokobu nos explicó los inicios de este proyecto y cómo han conseguido crear un equipo en red, algo que además de libertad les ofrece enormes posibilidades en el mercado. Una manera de trabajar que les ha llevado a ser un referente en su sector.


InfoJobs Freelance: el punto de encuentro para empezar a desarrollar nuevas maneras de trabajar

Esteban Grau, Director de Producto en InfoJobs Freelance presentó el proyecto a los asistentes, una herramienta que pone en contacto a empresas y freelance que facilita el colaboración entre ambos y fomenta el trabajo por proyectos.
Próximamente compartiremos más información sobre el contenido de la jornada en el blog de InfoJobs Freelance.



También te puede interesar:
Las 4 Ps del Professional Branding
 
Facebook Twitter

Más artículos sobre:

Facebook Comments Box