Professional branding: cómo ha cambiado el panorama del trabajo hoy

11/02/2014
Juan Merodio, experto en marketing 2.0 y redes sociales para empresas, nos habla de los retos del mercado laboral en el primer Afterwork de InfoJobs Freelance
juan Merodio
Debido a las nuevas políticas económicas y a la innovación tecnológica, el mercado laboral está en continuo cambio y la organización de los recursos humanos de las pymes se ha visto afectada. Ante este nuevo panorama, ¿pueden las pequeñas y medianas empresas mantener la estructura de empleados actual? ¿Cómo se pueden transformar y adaptar a los nuevos cambios?
 
La figura del freelance cobra cada vez más relevancia en la dinámica laboral del s. XXI dejando atrás los empleos fijos e indefinidos. En los tiempos que corren, la clave está en reinventarse y saberse adaptar. Es por esto que en Infojobs Freelance hemos querido organizar un afterwork para hablar sobre el panorama del trabajo y su cambio.
 
En esta ocasión, contamos con Juan Merodio. Emprendedor de Grupo Ellas, Fundador de Marketing Surfer y Socio y Director de Marketing de Invierteme, para hablar sobre la actualidad del mercado laboral, las claves para una buena utilización de las nuevas tecnologías en los RRHH y las ventajas de trabajar con freelancers por proyectos.  
 

 
 
Facebook Twitter

Más artículos sobre:

Facebook Comments Box