Nueva planificación de pagos en InfoJobs Freelance [VÍDEO]

18/06/2014
Hemos diseñado un sistema para planificar los proyectos con la máxima seguridad
A menudo al empezar a trabajar un proyecto necesitas planificar diferentes pagos para cada una de las fases. Ahora en InfoJobs Freelance puedes planificar diferentes pagos según las tareas que se pactan con el proveedor.
 
Además en InfoJobs Freelance utilizamos un sistema de pagos en depósito para eliminar riesgos derivados de trabajar con un freelance o empresa sin conocerlo: falta de confianza, trabajos no terminados, impagos…
 
El sistema de pagos en depósito permite planificar diferentes pagos en un mismo proyecto, depositar fondos y liberarlos una vez se entregue el trabajo.
 
Te explicamos todos los detalles del servicio en este video:
 
 
Aunque no es obligatorio depositar fondos, es altamente recomendable ya que ofrece beneficios tanto para el cliente como para el proveedor:
 
- Al hacer el depósito de fondos, el proveedor tiene la garantía de que el dinero está reservado y lo recibirá cuando finalice el trabajo.
 
- El cliente solo realiza el pago cuando la tarea o proyecto está terminado.
 
- Los fondos depositados se pueden recuperar en cualquier momento si el proyecto no llega a terminarse.
 
- Al hacer un depósito en InfoJos Freelance te ayudamos a resolver cualquier disputa que surja entre proveedor y cliente, siempre que toda la negociación se haga a través de la plataforma.
 

 

Facebook Twitter

Más artículos sobre:

Facebook Comments Box