Autónomos: la guía definitiva para profesionales freelance con sentido del humor

23/03/2015
Dudas y más dudas. Esto es lo único que tiene el autónomo - aparte de ilusión - cuando inicia la aventura de trabajar por cuenta propia
guia autonomos
Superada la fase inicial de darnos de alta, inscribirnos en las actividades adecuadas y solicitar el enésimo permiso, nos acechan un montón de preguntas. ¿Cómo y cuándo tengo que presentar el modelo TA0521?, ¿estoy haciendo bien las facturas?, ¿cuál es la mejor forma de reclamar un impago? Con Autónomos: la guía definitiva, todas estas cuestiones quedarán resueltas.
 
Un manual ciertamente peculiar
 
Autónomos: la guía definitiva es una especie de manual para autónomos o profesionales freelance que han decidido emprender y que tienen serias dudas acerca de cómo desempeñar la parte más práctica de su profesión. 
 
El libro, redactado por Toni García, cuenta con 176 páginas que son un viaje al centro de la tierra de los autónomos: ese oasis en el que los valientes freelance tienen que lidiar con su profesión, pero también con sus clientes, con la administración pública, con los impagos y hasta con su propio Plan de Marketing. Sí, además de diseñar, dibujar, escribir o asesorar, los autónomos tienen que promocionarse: vender sus virtudes a los clientes, aunque nunca jamás hubiesen pensado que serían capaces de hacerlo.
 
¿Por qué estamos ante un libro definitivo? 
 
Blackie Books es un sello editorial independiente, relativamente reciente, que edita auténticas joyas en forma de libro. En esta ocasión, los editores han querido dar una oportunidad al libro práctico para sacar al mercado una guía para profesionales freelance. Con este libro, los autónomos y aquellos que se estén planteando serlo, sabrán exactamente cómo funciona el régimen general de los trabajadores autónomos y tendrán claro – de una vez por todas – cuáles son los modelos que deben presentar trimestral y anualmente. 
 
También conocerán qué pasos dar antes de constituirse como autónomos, tendrán algunas cifras importantes a mano y descubrirán, a través de testimonios y documentos gráficos, cómo llevar a cabo su trabajo de la manera más cómoda y rentable posible.
 
 
Facebook Twitter

Más artículos sobre:

Facebook Comments Box